Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Málaga

Vuelven los Cool Off, los campamentos de verano de Kids&Us. ¡Inscripciones abiertas!

Publicado 02/03/2018

Las vacaciones de verano están hechas para pasarlo bien y para hacer nuevos amigos, pero en Kids&Us no nos olvidamos de nuestro objetivo principal: que nuestros alumnos aprendan inglés.

Los campamentos en inglés Cool Off by Kids&Us están pensados para que tus hijos disfruten de una auténtica experiencia de inmersión lingüística sin salir al extranjero. Se dirigen a alumnos Kids&Us que estén cursando el nivel de Marcia o superiores, y que hayan nacido entre los años 2004 y 2010. De esta manera nuestros alumnos podrán sacar el máximo provecho a una semana de actividades y aprendizaje adecuados a su nivel de inglés.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us estructura el programa de actividades de los Cool Off en cuatro ejes: lúdico, deportivo, artístico y cotidiano, y garantiza la convivencia de los alumnos en un entorno 100% en inglés.

Tres alojamientos y una nueva temática

Este verano estrenamos una casa en Madrid y llegamos por primera vez al norte de España, con una casa de colonias en Cantabria. En Cataluña seguimos en El Molí de la Riera, en Sant Pere de Torelló.

Durante las anteriores ediciones de Cool Off la imaginación nos ha llevado por todo el mundo: hemos conocido la tribu de los masáis, hemos disfrutado con el carnaval de Brasil y hemos viajado a la Polinesia, entre otras experiencias. En esta ocasión nos hemos propuesto conocer a fondo uno de los lugares más calurosos y fascinantes del planeta: el Gran Desierto del Sáhara. Este verano viajaremos con nuestra caravana a través de dunas infinitas, descubriremos todos los secretos que esconde el desierto y haremos juegos y actividades para conocer de primera mano el estilo de vida y la cultura de sus habitantes.

Así pues, los Cool Off nos transportarán a un nuevo rincón del mundo sin movernos de un entorno que ofrece todo lo necesario para aprender y pasarlo bien. Desde Cantabria, Cataluña o Madrid, nuestros alumnos pondrán en práctica todo lo que han aprendido durante el curso en Kids&Us y disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Encontrarás toda la información sobre las fechas y los alojamientos en la página web de Cool Off by Kids&Us. Si tienes alguna duda, puedes dirigirte a tu centro Kids&Us.

¡Inscripciones abiertas! (link)

Compártelo en >