Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Málaga

Comunicado de Kids&Us a sus familias sobre el coronavirus

Publicado 17/03/2020

Ante las circunstancias excepcionales que estamos viviendo estos días, queremos informaros de que los centros Kids&Us Málaga están siguiendo las directrices marcadas por las autoridades competentes en todo momento y adoptando las medidas necesarias.

Por ello, desde el lunes 16 de marzo,  nos sumamos al cierre de 15 días decretado por la JUNTA DE ANDALUCÍA. Todas nuestras Escuelas de Kids&Us Málaga permanecerán CERRADAS. 

 

Para que los alumnos afectados por la suspensión de las clases puedan mantener el contacto con el inglés en casa, hemos preparado un contenido digital complementario. Sabemos que este contenido en ningún caso puede sustituir la experiencia de clase, pero hemos creado específicamente este material para que nuestros alumnos puedan seguir en contacto con el inglés hasta que se retome la actividad en sus centros.

 

Para más información, podéis contactar con nosotros. Estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier tipo duda que pueda surgir.

Compártelo en >