Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Málaga

Abrimos las puertas de nuestros centros de Kids&Us Málaga

Publicado 03/06/2020

A lo largo de estos últimos meses nuestros niños y niñas han sido unos auténticos héroes, su actitud y capacidad de adaptarse a una situación como la que estamos viviendo ha sido ejemplar. Es por ello que nos hace mucha ilusión volver a verlos en las calles, con prudencia y siguiendo todas las medidas de seguridad, por supuesto.

Ha sido un camino inesperado y lleno de incertidumbre que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva realidad en muy poco tiempo. Ahora ha llegado el momento de que nosotros también iniciemos una nueva fase, por ello nos hemos adaptado a las medidas que exigen las autoridades sanitarias y estamos en condiciones de volver a abrir nuestras puertas para atenderos, de forma individual y poniendo en práctica un protocolo de seguridad que entre otras tiene las siguientes medidas:

-Os rogamos que vengáis una sola persona por familia (como mucho un niño acompañante).
-Las personas que acudan al Centro deberán llevar mascarilla.
-Al entrar os pediremos que os lavéis las manos con gel hidroalcoholico.
-Respetar las distancias de seguridad dentro del centro, así como el aforo establecido según los espacios. 
-Si las aulas habilitadas para la información y/o entrega de materiales estuviesen ocupadas, os rogaremos que esperéis en el exterior de la Escuela hasta que os llamemos. 

Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. 
Os recordamos también que a partir del próximo lunes 8 de junio podéis pasar a recoger el material pendiente de entrega del curso 2019 - 2020 (sticker book, workbook, pegatinas,..). Cada centro de Kids&Us Málaga se pondrá en contacto por email con sus familias para acordar la forma de realizar dicha entrega de material.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión. 

¡Os esperamos!

 

 

Compártelo en >