Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Málaga

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Álvaro Núñez (Kids&Us Málaga Este)

    Álvaro Núñez (Kids&Us Málaga Este)

    Le apasiona la lectura y la cultura anglosajona, que junto a su gran vocación por la enseñanza, le llevaron a estudiar Filología Inglesa y otros cursos relacionados con el aprendizaje del inglés y la docencia. Llegó a Kids&Us tras su experiencia como profesor de secundaria, adultos, y español para extranjeros.

  • Ingrid Vargas (Kids&Us Málaga Este)

    Ingrid Vargas (Kids&Us Málaga Este)

    A Ingrid la apasionan los idiomas, siendo el inglés el principal protagonista de este aprendizaje, aunque también estudió portugués y alemán. Es una persona creativa y abierta siempre a aprender de otras culturas. En Kids&Us, le llena de satisfacción impartir clases a los más pequeños.

  • Jessica Touris (Kids&Us Málaga Este)

    Jessica Touris (Kids&Us Málaga Este)

    Es graduada en Idiomas Modernos por la Universidad Metropolitana de Caracas y desde su infancia ha estado en contacto con el inglés como segunda lengua. En Kids&Us, disfruta especialmente cuando realiza los Storytimes y Fun Weeks.

  • José Rodríguez (Kids&Us Málaga Este)

    José Rodríguez (Kids&Us Málaga Este)

    Licenciado en Filología Inglesa que desde muy pequeño tuvo claro que se quiso dedicar al aprendizaje y enseñanza del inglés. Es muy extrovertido y lo que más le gusta de enseñar en Kids&Us es ver cómo los alumnos aprenden siempre con una sonrisa.

  • Marta Payá (KidsUs Málaga Este)

    Marta Payá (KidsUs Málaga Este)

    Estudió Filología Inglesa en Málaga e Irlanda. Es una profesora muy alegre, paciente y optimista que le encanta enseñar. Disfruta especialmente con la energía que le transmite los niños a los que enseña en Kids&Us.

  • Cristina Gutiérrez (Kids&Us Málaga Este)

    Cristina Gutiérrez (Kids&Us Málaga Este)

    Es graduada en Educación Primaria con mención en lengua extranjera. Se describe como una profesora paciente y cariñosa a la que le encanta pasarlo bien con los niños y ver como van aprendiendo y evolucionando de una forma divertida y dinámica, de ahí que se sienta tan identificada con el método Kids&Us.

  • Alba Serena (Kids&Us Málaga Este)

    Alba Serena (Kids&Us Málaga Este)

    Alba es una profesora alegre y entusiasta apasionada de los idiomas. Es Graduada en Psicología; interesada especialmente en la psicología del desarrollo y con experiencia como profesora de idiomas tanto con niños en España como Reino Unido e Italia. Está encantada con el método de Kids&Us.

  • Laura Vivas (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Laura Vivas (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Es una persona muy alegre y positiva, llena de energía. Desde muy pequeña está en contacto con el inglés y desde entonces se convirtió en una de sus mayores aficiones. Es una apasionada del idioma, tanto que ha vinculado su formación y profesión a la enseñanza del inglés.

  • Faustyna Wachalska (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Faustyna Wachalska (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Fausty es un alma artística, amante de letras e idiomas. Alegre y curiosa, siempre está en búsqueda de nuevas inspiraciones. Su gran fascinación por viajar y aprender cada vez más, hacen que también quiera inspirar a sus alumnos y transmitirles sus conocimientos, para que algún día y dotados de las alas que atraviesan fronteras, sean capaces de emprender sus propias aventuras.

  • Adrián García (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Adrián García (Kids&Us Málaga Teatinos)

    A Adrián siempre le han apasionado la enseñanza y el inglés. Esto le llevó a estudiar Educación Primaria, especializándose en Lengua Extranjera. Paciente, dinámico y responsable, le encanta aprender sobre pedagogía y didáctica, a fin de mejorar la experiencia educativa de su alumnado y hacer que esta sea también un proceso lúdico.

  • Aiste Kevalaityte (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Aiste Kevalaityte (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Si Aiste tuviera que presentarse en una frase, diría que es una persona que cree firmemente en la filosofía del libro ¨El Principito¨. Graduada en Psicología, durante su experiencia de voluntariado y trabajo con los niños en guarderías y campamentos ha aprendido lo que, en su opinión, es uno de los aspectos más importantes: cada niño es un mundo diferente y único, por lo que debemos encontrar una forma particular para comunicarnos con cada uno.

  • Josefina Cibelli (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Josefina Cibelli (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Josefina es una persona que vivió toda su vida entre el idioma Inglés y el español. Le apasiona enseñar porque siente que aprender un idioma nuevo es una de las formas más efectivas de conocer distintas culturas y enriquecer la vida de sus estudiantes. Se divierte mucho con sus alumnos de "babies" y "kids".

  • Kristiana Petrova (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Kristiana Petrova (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Kristiana es una persona muy alegre y cariñosa a la que le encanta trabajar con niños. Disfruta de su trabajo ya que tiene la oportunidad de ayudar a niños y niñas a aprender un idioma por el que siempre ha tenido gran interés. Es graduada en Psicología y ha trabajo en Reino Unido durante tres años.

  • Beatriz Almendro (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Beatriz Almendro (Kids&Us Málaga Teatinos)

    Le apasionan la fonética y la cultura inglesas y cuenta con más de 10 años de experiencia enseñando inglés. Es extrovertida y risueña, aunque también una profesora exigente. En Kids&Us disfruta viendo la rápida evolución de los alumnos semana tras semana así como transmitiendo su pasión y motivación por la lengua inglesa a los más pequeños.

  • Ana Jiménez (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Ana Jiménez (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Ana es una persona muy activa, alegre y extrovertida. Siempre fue una apasionada del inglés, por lo que estudió Filología Inglesa. Cuando llegó a Kids&Us, descubrió que le apasionaba trabajar con niños pequeños, porque la inocencia y deseos de aprender de un niño son para ella una fuente de motivación.

  • Ángel Simón (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Ángel Simón (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Graduado en Estudios Ingleses y con el Máster en profesorado, Ángel  es un profesor dinámico al que le apasiona enseñar siempre con energía y una sonrisa. En los meses de julio, trabaja de monitor en Estados Unidos, y sabe bien que la mejor forma de aprender idiomas es jugar y disfrutar, como hacemos en Kids&Us.

  • Paula Eguizabal (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Paula Eguizabal (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Desde pequeña, Paula ha sentido curiosidad por la lengua inglesa y la educación. Ello le ha llevado a vivir en en Estados Unidos y a trabajar como profesora, incluso antes de acabar sus estudios. Graduada en Filología Hispánica, cuenta con años de experiencia en Kids&Us, donde siente que el aprendizaje se obtiene de forma natural a través de la diversión.

  • Beatriz Tirado (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Beatriz Tirado (Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Después de licenciarse en Filología Inglesa e Italiana, esta apasionada de los idiomas decidió pasar una larga temporada en Reino Unido. Es una profesora dinámica y divertida a la que le encanta que los más pequeños sean los protagonistas de sus clases.

  • Rocío Fernández (Kids&Us Málaga Oeste)

    Rocío Fernández (Kids&Us Málaga Oeste)

    Tras estudiar Traducción e Interpretación, Rocío trabajó en el Reino Unido, donde descubrió su pasión por la enseñanza. Al finalizar el Máster de Profesorado recibió el Premio Extraordinario de Fin de Máster por su trabajo sobre las nuevas metodologías para el aprendizaje del inglés. Es una profesora dulce que afirma que el secreto para enseñar es hacerlo desde el cariño.

  • Ana Díaz (Kids&Us Málaga Oeste)

    Ana Díaz (Kids&Us Málaga Oeste)

    Estudió Traducción e Interpretación y su amor por los niños le llevó a especializarse en el ámbito de la educación con un Máster de profesorado. Su actitud activa y llena de energía contagia a los niños de sus clases. Desde hace varios años imparte clases en Kids&Us tanto a Babies como Kids y se ha encargado de las Fun Weeks y los talleres de Little Chef.

  • Nikolett Béres (Kids&Us Málaga Oeste)

    Nikolett Béres (Kids&Us Málaga Oeste)

    Niki es graduada en psicología infantil, que cree en la importancia del bienestar y felicidad de los niños. Es una apasionada de la enseñanza del inglés y está muy feliz de impartir clases en Kids&Us y hacer que los niños lleguen y se vayan de sus clases con una sonrisa en sus caras.

  • Zaret Zavala (Kids&Us Málaga Oeste)

    Zaret Zavala (Kids&Us Málaga Oeste)

    Es una profesora cariñosa, alegre, divertida, creativa y profesional a la hora de trabajar con los niños. Se siente una persona muy afortunada en poder tener el privilegio de contribuir en la enseñanza de los niños. Le apasiona su trabajo porque, entre otras cosas, siempre aprende algo de los niños.

  • Maribel Sánchez (Kids&Us Málaga Oeste)

    Maribel Sánchez (Kids&Us Málaga Oeste)

    Licenciada en Filología Inglesa y con Máster de profesorado, le apasiona la enseñanza y todo lo que le rodea. Está muy feliz de haber encontrado su vocación para poder rodearse cada día de niños/as y hacer que les guste aprender, ya que piensa que un buen profesor es aquel que toca el corazón, tiende la mano y hace que los obstáculos difíciles parezcan fáciles.

Compártelo en >