Kids&Us Málaga

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Álvaro Núñez (Director de Kids&Us Málaga Centro)

    Álvaro Núñez (Director de Kids&Us Málaga Centro)

    Su pasión por la cultura anglosajona y su vocación por la enseñanza del inglés, le llevaron a estudiar Filología Inglesa y diversos cursos relacionados con ello. Tras varios años como profesor y Coordinador Académico en Málaga Este, Álvaro dirige actualmente la Escuela Málaga Centro, donde ayudará con su experiencia en Kids&Us a las nuevas familias y peques que nos acompañan en este nuevo camino.

  • Jessica Touris (Coordinadora de Kids&Us Málaga Centro)

    Jessica Touris (Coordinadora de Kids&Us Málaga Centro)

    Es graduada en Idiomas Modernos por la Universidad Metropolitana de Caracas y desde su infancia ha estado en contacto con el inglés como segunda lengua. En Kids&Us, disfruta especialmente cuando realiza los Storytimes y Fun Weeks.

  • Huda Al-Mashhadani (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Huda Al-Mashhadani (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Huda es graduada en Traducción e Interpretación y posee el Máster en enseñanza de Lenguas Extranjeras, así como el Máster en Educación Primaria. Le encantan los idiomas y, por ello, domina cuatro y está actualmente aprendiendo el quinto. Además, le apasiona enseñar y transmitir buenos valores. Siempre es positiva e intenta encontrar soluciones, hasta tal punto que sus estudiantes crearon el lema “si tienes alguna duda, Huda te ayuda”.

  • Laura Ocaña (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Laura Ocaña (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Laura nació en La Línea (Cádiz), pero actualmente vive en Málaga. Como su pasión son los idiomas, tenía claro que quería estudiar Traducción e Interpretación. Tras graduarse, hizo el Máster de Profesorado de Idiomas, que a su vez compaginaba dando clases de inglés a tiempo parcial a niños a partir de 3 años. Su experiencia como profesora tanto de niños como jóvenes, ha sido enriquecedora y ha potenciado su devoción por los idiomas y la enseñanza.

  • Blanca Torres (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Blanca Torres (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Blanca siempre ha sido una apasionada del inglés y su cultura, por lo que se licenció en Filología Inglesa en la universidad de Málaga, completó el Máster de Profesorado y se marchó a vivir a Reino Unido. Tras ocho años trabajando allí como profesora de secundaria en el departamento de Lenguas Modernas, volvió a Málaga, y ahora se siente muy orgullosa de formar parte del equipo Kids&Us y poder transmitir su pasión por la lengua inglesa a los más pequeños. Lo que más le gusta en el mundo es pasar tiempo con su hijo y su familia, y disfrutar de la naturaleza.

  • Rocío Fernández (Directora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Rocío Fernández (Directora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Rocío siempre ha buscado una nueva forma de enseñar idiomas, lo que la llevó a trabajar en Reino Unido. En 2014 recibió el Premio Extraordinario de Fin de Máster por su trabajo sobre las nuevas metodologías para el aprendizaje del inglés. Tras varios años como profesora y coordinadora en Kids&Us, dirige actualmente la escuela de Málaga Oeste, donde quiere transmitir su ilusión por el método a familias y alumnos.

  • Maribel Sánchez (Coordinadora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Maribel Sánchez (Coordinadora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Licenciada en Filología Inglesa y con Máster de profesorado, le apasiona la enseñanza y todo lo que le rodea. Está muy feliz de haber encontrado su vocación para poder rodearse cada día de niños/as y hacer que les guste aprender, ya que piensa que un buen profesor es aquel que toca el corazón, tiende la mano y hace que los obstáculos difíciles parezcan fáciles.

  • Ángela Marfil (Coordinadora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Ángela Marfil (Coordinadora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Graduada en Traducción e Interpretación, Ángela vivió en Reino Unido durante dos años y fue allí donde descubrió que le encantaba la enseñanza, por lo que decidió estudiar el Máster en Formación de Profesorado de Inglés. Le apasionan los peques y es una profesora divertida, cariñosa e identificada con el método Kids&Us.

  • Zaret Zavala (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Zaret Zavala (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Es una profesora cariñosa, alegre, divertida, creativa y profesional a la hora de trabajar con los niños. Se siente una persona muy afortunada en poder tener el privilegio de contribuir en la enseñanza de los niños. Le apasiona su trabajo porque, entre otras cosas, siempre aprende algo de los niños.

  • Verónica Bärnqvist (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Verónica Bärnqvist (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Tras acabar el Grado en Traducción e Interpretación en la modalidad de lengua inglesa y después de haber vivido en Leeds (Reino Unido), Verónica decidió centrar su atención en la enseñanza de inglés a niños y adolescentes. Actualmente, cursa el Máster en Formación de Profesorado y se define como una profesora entregada, cariñosa, risueña y, sobre todo, ilusionada por impartir clases con una metodología tan innovadora como la de Kids&Us.

  • Blanca López Castaño (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Blanca López Castaño (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Blanca siempre ha sido una apasionada del inglés, lo que la llevó a hacer el grado de Estudios Ingleses y un Máster en Traducción. Al finalizar sus estudios, se marchó a Londres, donde impartió clases en un instituto. Le encanta trabajar con niños y ver como su aprendizaje mejora día a día.

  • Sofía Jiménez (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Sofía Jiménez (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Desde que tiene uso de razón, siempre le han apasionado los idiomas. Empezó muy joven a dar clases de apoyo de inglés y siguió durante años. Se graduó en Traducción e Interpretación, pero, tras varios meses intentando entrar en el mundo de la traducción audiovisual, se dio cuenta de que echaba en falta algo: los niños. Ahora se siente afortunada de poder volver a trabajar con ellos, crear vínculos, divertirse en clase y poder inculcarles su pasión por el inglés en Kids&Us.

  • Miguel Rodríguez (Profesor de Kids&Us Málaga Oeste)

    Miguel Rodríguez (Profesor de Kids&Us Málaga Oeste)

    Miguel siempre ha sido un apasionado de la cultura anglosajona. Es por ello que, al licenciarse en Comunicación Audiovisual, se va a vivir a Londres 10 años para seguir formándose y perfeccionando el idioma. Es allí donde aflora su pasión por la enseñanza y empieza a impartir clases de inglés y español. Miguel es muy extrovertido y piensa que lo mejor de trabajar en Kids&Us es ver a los niños aprendiendo al mismo tiempo que disfrutan.

  • Gloria Salado (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Gloria Salado (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Gloria es paciente, alegre y cariñosa. Siempre tuvo interés en los idiomas extranjeros y la música desde pequeña. Por ello al acabar sus estudios universitarios, se trasladó a Irlanda, donde vivió durante nueve años. En Kids&Us tiene la oportunidad de desarrollar su profesión de forma divertida y disfruta especialmente enseñando a los más pequeños a través de los cuentos y canciones.

  • Kristiana Petrova (Directora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Kristiana Petrova (Directora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Kristiana es graduada en psicología y ha trabajado en Reino Unido durante tres años. Su pasión por el idioma y la enseñanza del inglés la llevo a trabajar en Kids&Us donde ha dado clases a niños/as desde Mousy a Fairy Tales 2. Tras 3 años dedicada a la enseñanza del idioma, dirige actualmente la escuela de Kids&Us Málaga Teatinos.

  • Cecilia Rositto (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Cecilia Rositto (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Cecilia se graduó como Profesora de Educación Superior en Inglés en el año 2013 y tiene más de 14 años de experiencia dando clases a una amplia variedad de alumnos. Es una persona curiosa, amante de los animales y la música. También le apasionan los libros y los viajes, ya que disfruta conociendo nuevas culturas y estilos de vida porque considera que son experiencias que aportan un gran número de aprendizajes. Cree firmemente que el inglés se puede aprender de forma natural y divertida y es por eso que apuesta por la metodología de Kids&Us.

  • Laura Vivas (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Laura Vivas (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Es una persona muy alegre y positiva, llena de energía. Desde muy pequeña está en contacto con el inglés y desde entonces se convirtió en una de sus mayores aficiones. Es una apasionada del idioma, tanto que ha vinculado su formación y profesión a la enseñanza del inglés.

  • Cynthia Pérez (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Cynthia Pérez (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Cynthia es apasionada de los idiomas. En el año 2009 se graduó como Traductora Técnica Científica y Literaria y desde entonces disfruta enseñar a grandes y a peques. Ama viajar, conocer otras culturas, y poder comunicarse con todo el mundo. Intenta transmitir su pasión por el idioma en cada oportunidad.

  • Komal Motwani (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Komal Motwani (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Desde muy pequeña sus padres le hablaban en cuatro idiomas diferentes. Fue entonces cuando empezó la pasión de Komal por los idiomas. Se graduó en Filología Inglesa en la India, donde también trabajó como traductora, intérprete y profesora en varias escuelas de idiomas durante 3 años. A su regreso a España tuvo la oportunidad de empezar a trabajar en Kids&Us, donde disfruta enseñando a los peques su segunda lengua.

  • Sofía Rojas (Soporte Coordinación de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Sofía Rojas (Soporte Coordinación de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Desde pequeña la música le ha servido como mundo introductor para el aprendizaje del inglés; y a partir de ahí, decidió que quería compartir esa afición con sus futuros alumnos y enseñar el idioma de la forma más dinámica posible. Para ello realizó el grado de Estudios Ingleses y luego el Máster de Profesorado, profundizando así en las distintas metodologías que permiten el estudio de la lengua. Además, tras un par de años de docencia continúa su formación en un Máster de Investigación Teatral con el objetivo de seguir explorando las distintas formas de comunicación. En su tiempo libre le gusta dibujar, descubrir nueva música y coger la bicicleta hacia cualquier rumbo.

  • Liudmyla Iroslavska (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Liudmyla Iroslavska (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Desde muy pequeña, la pasión de Liudmyla han sido los idiomas. Por ello, estudió Filología Inglesa y Alemana en la Universidad Pedagógica Estatal de Jarkiv (Ucrania), y desarrolló su carrera como profesora dando clases a jóvenes y adultos. Sin embargo, el nacimiento de su hija hizo que se decantara más por los niños, con los que disfruta viendo cómo aprenden a la vez que se divierten. En Kids&Us ha encontrado la mezcla perfecta.

  • Gabriela Piovesan Arteaga (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Gabriela Piovesan Arteaga (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Gabriela, viene de Caracas, Venezuela, le encanta trabajar e interactuar con niños. Desde pequeña estudió en un Colegio Internacional, obteniendo el título de IB, con un inglés consolidado como lengua materna. Su experiencia con los niños comenzó en una guardería de un colegio bilingüe. Actualmente se prepara en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga.

  • Raquel Ramírez (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Raquel Ramírez (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Raquel estudió traducción e interpretación de inglés y alemán, los idiomas son su mayor hobbie. Siempre ha sido responsable de los más pequeños de la casa. A los 19 años se fue de Aupair, y descubrió su amor por la educación, lo que le llevó a participar en inmersiones lingüisticas en EE. UU. e Inglaterra, y estudiar el curso de monitora. Por eso, poder unir los dos ámbitos que más le gustan, le hace disfrutar como a una niña más.

  • Natalia Fernandez (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Natalia Fernandez (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Desde muy joven ha sido una apasionada de la enseñanza infantil, así como del cuidado de los más pequeños, lo que le llevó a ser aupair en Irlanda. Tras tres años trabajando y estudiando, ha vuelto a España para poder dedicarse a la enseñanza de la mano de Kids&Us.

  • Dan Gómez (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Dan Gómez (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Dan es de Venezuela y siempre ha disfrutado de la enseñanza, de hecho de pequeño le enseñó a sus hermanos menores a leer y escribir. Estudió Bellas Artes y le encanta sacar el lado más creativo de sus alumnos. En su tiempo libre disfruta de viajar, ir de senderismo, bailar danzas urbanas y seguí formándose en el campo creativo.

  • Irene Quiñones (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Irene Quiñones (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Irene es de Málaga y lleva enseñando inglés 5 años, algo que le divierte y apasiona. Lo intenta compaginar con la traducción de textos jurídicos y además dedica su tiempo libre a aprender francés y a hacer yoga, buceo o surf.

  • Dylan Baker (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Dylan Baker (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Dylan es de África del Sur. Le encanta la naturaleza, la escalada e involucrarse y disfrutar de los suyos. Para Dylan la enseñanza no es un trabajo, es una pasión y sus estudiantes simplemente mejoran su día a día. "Life is a game, play it!"

  • Natalia Velasco (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Natalia Velasco (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Natalia estudió Traducción e Interpretación de inglés y griego moderno. Desde que tiene memoria, su pasión es el lenguaje en todas sus manifestaciones. Durante sus estudios descubrió su interés por la enseñanza de idiomas, especialmente por métodos menos ortodoxos. En su tiempo libre disfruta del deporte, la lectura y la escritura.

  • Eliani Fernández (Profesora Kids&Us Málaga Teatinos)

    Eliani Fernández (Profesora Kids&Us Málaga Teatinos)

    Eliani vienes de Caracas, Venezuela, y su mayor pasión son los libros y la música. Estudió Teología y Música, y gran parte de sus familiares son profesionales de la educación por lo que creció aprendiendo de todos ellos el valor de la enseñanza.

  • José Andrés Díaz (Profesor Kids&Us Málaga Teatinos)

    José Andrés Díaz (Profesor Kids&Us Málaga Teatinos)

    Los estudios de nuestro profesor Joss siempre estuvieron centrados en el inglés, y tenía claro que acabaría por dedicarse a la enseñanza de él. Tras finalizar su licenciatura en Filología Inglesa, nuestro profesor Joss se marchó a Inglaterra, donde vivió en la ciudad de Sheffield durante 3 estupendos años, hasta que volvió a España. Siendo como es un apasionado del cine, las series y los cómics, ¡Joss se une al equipo de Kids and Us como nuestro profe más friki!

  • Beatriz Trigo (Directora de Kids&Us Málaga Este)

    Beatriz Trigo (Directora de Kids&Us Málaga Este)

    Beatriz es diplomada en Lenguas Extranjeras y es una amante de la docencia. Disfruta trabajando en Kids&Us viendo como los alumnos adquieren sin dificultad una lengua extranjera desde su primer año de vida.

  • Marta Mérida (Coordinadora de Kids&Us Málaga Este)

    Marta Mérida (Coordinadora de Kids&Us Málaga Este)

    Estudió Filología Inglesa en Málaga e Irlanda. Es una profesora muy alegre, paciente y optimista que le encanta enseñar. Disfruta especialmente con la energía que le transmiten los niños a los que enseña en Kids&Us.

  • José Rodríguez (Coordinador de Kids&Us Málaga Este)

    José Rodríguez (Coordinador de Kids&Us Málaga Este)

    Licenciado en Filología Inglesa que desde muy pequeño tuvo claro que se quiso dedicar al aprendizaje y enseñanza del inglés. Es muy extrovertido y lo que más le gusta de enseñar en Kids&Us es ver cómo los alumnos aprenden siempre con una sonrisa.

  • Marina Cordon (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Marina Cordon (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Marina empezó a aprender inglés desde muy pequeña y reconoce que esa experiencia hizo que se interesase por viajar y conocer nuevas culturas. Después de formarse como traductora e intérprete, en Kids&Us tiene la oportunidad de hacer que los niños disfruten aprendiendo este precioso idioma de una forma divertida y alegre.

  • Franco Piovesan Arteaga (Profesor de Kids&Us Málaga Este)

    Franco Piovesan Arteaga (Profesor de Kids&Us Málaga Este)

    Franco es Venezolano, nació en Caracas. Desde muy pequeño cursó estudios en un Colegio Internacional, logrando formalizar el inglés como segundo idioma a través del International Baccalaureate. Siempre mantuvo contacto con los peques de un colegio enseñándoles inglés en sus horas de labor social. Le encantan los deportes al aire libre y en la actualidad está cursando el Grado de Ingeniería Industrial en la Universidad de Málaga.

  • Sarah Townsend (Profesora Kids&Us Málaga Este)

    Sarah Townsend (Profesora Kids&Us Málaga Este)

    Nacida en Birmingham (Reino Unido), Sarah es una profesora cercana, paciente y responsable. En Kids&Us imparte clases tanto a Kids como a Babies, siendo lo que más le satisface iniciar a los más pequeños en la adquisición de un nuevo idioma.

  • Paloma Henriksen (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Paloma Henriksen (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Paloma es una persona muy alegre y positiva. Estudiar en un colegio internacional le hizo ver el inglés como algo esencial para conocer mundo y crecer y, posteriormente, graduarse en Psicología despertó su interés por los niños y la educación. Lo que más le gusta de Kids&Us es poder ser partícipe del aprendizaje de los niños a través de un método tan divertido.

  • Alessandra Chang (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Alessandra Chang (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Desde pequeña, Alessandra ha sentido una atracción por viajar y por conocer diferentes culturas, de ahí su afán e interés por aprender inglés. Cursó parte de sus estudios en Vermont (Estados Unidos), y tras graduarse como Licenciada en Turismo, en sus trabajos ha estado en contacto con el inglés. Le apasiona la enseñanza y se siente afortunada de poder compartir con ellos en un idioma que le encanta, y poder sentirse parte del proceso de aprendizaje de sus alumnos. Ha encontrado en la docencia una pasión y actualmente sigue realizando cursos de formación relacionados con este campo.

  • Paula Eguizabal (Directora de Kids&Us Málaga Ciudad de la Justicia)

    Paula Eguizabal (Directora de Kids&Us Málaga Ciudad de la Justicia)

    Desde pequeña, Paula ha sentido curiosidad por la lengua inglesa y la educación. Ello le ha llevado a vivir en en Estados Unidos y a trabajar como profesora, incluso antes de acabar sus estudios. Graduada en Filología Hispánica, cuenta con años de experiencia en Kids&Us, donde siente que el aprendizaje se obtiene de forma natural a través de la diversión.

  • Ricardo Flores (Administración y Teacher Backup - Málaga/Torremolinos)

    Ricardo Flores (Administración y Teacher Backup - Málaga/Torremolinos)

    Ricardo es un apasionado por la enseñanza del idioma inglés. Ha trabajado como teacher con niños a partir de 5 años en The Language College en Valencia, Venezuela, durante su época de estudiante universitario. Es graduado en Derecho con especialización en Derecho Administrativo. Recientemente, vivió por 3 años en Houston Texas, Estados Unidos, donde estudió filosofía en la University of St. Thomas. Hoy se siente orgulloso de formar parte de la gran familia de Kids&Us Málaga y Torremolinos como administrativo y teacher backup.

Compártelo en >