Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Málaga

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Álvaro Núñez (Director de Kids&Us Málaga Centro)

    Álvaro Núñez (Director de Kids&Us Málaga Centro)

    Su pasión por la cultura anglosajona y su vocación por la enseñanza del inglés, le llevaron a estudiar Filología Inglesa y diversos cursos relacionados con ello. Tras varios años como profesor y Coordinador Académico en Málaga Este, Álvaro dirige actualmente la Escuela Málaga Centro, donde ayudará con su experiencia en Kids&Us a las nuevas familias y peques que nos acompañan en este nuevo camino.

  • Jessica Touris (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Jessica Touris (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Es graduada en Idiomas Modernos por la Universidad Metropolitana de Caracas y desde su infancia ha estado en contacto con el inglés como segunda lengua. En Kids&Us, disfruta especialmente cuando realiza los Storytimes y Fun Weeks.

  • Carmen Cerezuela (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Carmen Cerezuela (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Carmen siempre se ha considerado una apasionada por el inglés y su enseñanza. Esto le llevó a graduarse en Educación Primaria con mención en lengua extranjera. Su inquietud por hacer del aprendizaje de este idioma algo divertido y emocionante hizo que sin duda encajara con el método Kids&Us. Considera que ha descubierto la “fórmula mágica” para disfrutar al máximo de sus clases al mismo tiempo que ofrece a su alumnado un aprendizaje natural y efectivo del inglés.

  • Cristina Gutiérrez (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Cristina Gutiérrez (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Es graduada en Educación Primaria con mención en lengua extranjera. Se describe como una profesora paciente y cariñosa a la que le encanta pasarlo bien con los niños y ver como van aprendiendo y evolucionando de una forma divertida y dinámica, de ahí que se sienta tan identificada con el método Kids&Us.

  • Dyhalma Rose (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Dyhalma Rose (Profesora de Kids&Us Málaga Centro)

    Rose nació en Puerto Rico, pero desde muy pequeña se mudó con su familia a New Island, Nueva York. Desde entonces, el inglés se convirtió en su primera lengua y se especializó graduándose en Magisterio de Educación Infantil. Lleva 27 años trabajando con niños, por lo que está muy emocionada por poder compartir su experiencia en Kids&Us.

  • Marta Payá (Coordinadora de Kids&Us Málaga Este)

    Marta Payá (Coordinadora de Kids&Us Málaga Este)

    Estudió Filología Inglesa en Málaga e Irlanda. Es una profesora muy alegre, paciente y optimista que le encanta enseñar. Disfruta especialmente con la energía que le transmite los niños a los que enseña en Kids&Us.

  • Victoria Caro (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Victoria Caro (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Vicky piensa que la enseñanza ha de ser dinámica y atrayente para los más peques. Su pasión por los idiomas es algo más reciente, sobre todo tras haber pasado los últimos 4 años viviendo en Melbourne, Australia. Hoy por hoy, se siente feliz de estar de nuevo en Málaga y formar parte de la familia Kids&Us!

  • Ana García (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Ana García (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Desde los 3 Años de edad Ana le pidió a su madre clases de inglés, y hasta el día de hoy es lo que la ha movido por el mundo. Vivió en Inglaterra y Estados Unidos para profundizar en la cultura e idioma inglés. Actualmente, se encuentra estudiando su último año en el grado de Estudios Ingleses. Ana se considera una persona alegre, cariñosa y dinámica a la que le encanta enseñar y aprender de sus alumnos a diario.

  • Sarah Townsend (Kids&Us Málaga Este)

    Sarah Townsend (Kids&Us Málaga Este)

    Nacida en Birmingham (Reino Unido), Sarah es una profesora cercana, paciente y responsable. En Kids&Us imparte clases tanto a Kids como a Babies, siendo lo que más le satisface iniciar a los más pequeños en la adquisición de un nuevo idioma.

  • Ángela Candela (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Ángela Candela (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Ángela es graduada en Traducción e interpretación. Le encantan los idiomas y las culturas extranjeras, pasión que la ha llevado a viajar mucho y vivir en diferentes partes del mundo. Es una persona muy cariñosa, se lo pasa genial en clase y le encanta ver cómo sus alumnos van aprendiendo cada semana con esta metodología tan especial

  • Miranda Tessore (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Miranda Tessore (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    El inglés siempre ha formado parte de la vida de Miranda. Ha completado todos sus estudios, desde la primaria hasta la secundaria, en el sistema británico, además de su licenciatura en Derecho Europeo en la Universidad de Ámsterdam. Es divertida y dedicada a sus alumnos, y está encantada de poder enseñar inglés y compartir sus experiencias con los más pequeños.

  • Patricia García (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Patricia García (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Patricia es una persona alegre, cariñosa y extrovertida. Venezolana de nacimiento, paso gran parte de su infancia y adolescencia en los EEUU. Estudió diseño gráfico, pero desde muy joven comenzó a trabajar en educación infantil en inglés. Siempre está dispuesta a aprender nuevas estrategias, por lo que su llegada a Kids&Us supuso una muy buena experiencia para seguir trabajando con niños.

  • José Rodríguez (Profesor de Kids&Us Málaga Este)

    José Rodríguez (Profesor de Kids&Us Málaga Este)

    Licenciado en Filología Inglesa que desde muy pequeño tuvo claro que se quiso dedicar al aprendizaje y enseñanza del inglés. Es muy extrovertido y lo que más le gusta de enseñar en Kids&Us es ver cómo los alumnos aprenden siempre con una sonrisa.

  • Alba Serena (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Alba Serena (Profesora de Kids&Us Málaga Este)

    Alba es una profesora alegre y entusiasta apasionada de los idiomas. Es Graduada en Psicología; interesada especialmente en la psicología del desarrollo y con experiencia como profesora de idiomas tanto con niños en España como Reino Unido e Italia. Está encantada con el método de Kids&Us.

  • Belén González (Directora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Belén González (Directora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Belén se incorporó a Kids&Us como directora del Centro de Teatinos en el 2012, y ha visto crecer este proyecto desde sus inicios. Siempre ha buscado experiencias desafiantes que le supusieran un reto personal, y que le permitieran desarrollarse en diferentes áreas vitales, y Kids&Us se ha convertido en uno de los ejes principales de su vida. Desde que conoció Kids&Us se enamoró del método y confió plenamente en él, y este amor crece año tras año.

  • Laura Vivas (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Laura Vivas (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Es una persona muy alegre y positiva, llena de energía. Desde muy pequeña está en contacto con el inglés y desde entonces se convirtió en una de sus mayores aficiones. Es una apasionada del idioma, tanto que ha vinculado su formación y profesión a la enseñanza del inglés.

  • Faustyna Wachalska (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Faustyna Wachalska (Coordinadora de Kids&Us Málaga Teatinos T&T)

    Fausty es un alma artística, amante de letras e idiomas. Alegre y curiosa, siempre está en búsqueda de nuevas inspiraciones. Su gran fascinación por viajar y aprender cada vez más, hacen que también quiera inspirar a sus alumnos y transmitirles sus conocimientos, para que algún día y dotados de las alas que atraviesan fronteras, sean capaces de emprender sus propias aventuras.

  • Alejandra García (Soporte Kids&Us Teatinos)

    Alejandra García (Soporte Kids&Us Teatinos)

    Alejandra se define así misma como una persona llena de energía, alegre y proactiva. Sus ganas de vivir nuevas experiencias la llevaron hacia los EEUU, donde tuvo la oportunidad de trabajar como profesora de niños durante dos años y enamorarse perdidamente de la lengua inglesa. A día de hoy, cree firmemente que la metodología de Kids&Us es la combinación perfecta para poder seguir aprendiendo a nivel profesional y personal.

  • Isabel Morello (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Isabel Morello (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Mientras Isabel estudiaba Filología Inglesa, comenzó a trabajar impartiendo clases de inglés extraescolares en varios colegios. Tras su paso durante un año por Inglaterra, en el que trabajó en Norwich School, regresó a Málaga tras encontrar en Kids&Us la manera de disfrutar mientras transmite sus conocimientos a los más pequeños.

  • Ignacio Díaz (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Ignacio Díaz (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Ignacio aprendió inglés debido a sus aficiones tales como el cine, los viajes o los videojuegos. Su pasión por los idiomas le llevó a estudiar Filología Inglesa y formarse como profesor. Ha encontrado en Kids&Us la oportunidad de sacar el lado más divertido de su vocación docente, a la vez que transmite su pasión por el idioma.

  • Gabriela Piovesan (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Gabriela Piovesan (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Gabriela, viene de Caracas, Venezuela, le encanta trabajar e interactuar con niños. Desde pequeña estudió en un Colegio Internacional, obteniendo el título de IB, con un inglés consolidado como lengua materna. Su experiencia con los niños comenzó en una guardería de un colegio bilingüe. Actualmente se prepara en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga.

  • Agnes Fayolle (Porfesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Agnes Fayolle (Porfesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Agnes tiene unos lazos estrechos con el Reino Unido. Una de las principales cualidades que posee son su energía y positividad, lo cual siempre le acompaña. Agnes siente un cariño natural hacia la enseñanza y los niños.

  • Loranne Broekmeijer (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Loranne Broekmeijer (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Loranne se define a sí misma como una persona muy alegre, cariñosa y positiva. Graduada en Educación Primaria con un Master en Estudios Ingleses. El inglés siempre ha sido su pasión y tras trabajar en Holanda como profesora de primaria, comienza una nueva etapa en Kids&Us llena de ilusión.

  • José Manuel Ríos (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    José Manuel Ríos (Profesor de Kids&Us Málaga Teatinos)

    José Manuel se define a sí mismo como una persona muy cariñosa, alegre y generosa. Desde muy pequeño, ya comenzaba a mostrar un gran interés por el apasionante mundo de los idiomas. Realizó sus estudios en filología inglesa, y siempre ha querido ser profesor para poder transmitir su pasión por el inglés, a través de la enseñanza.

  • Aiste Kevalaityte (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Aiste Kevalaityte (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Si Aiste tuviera que presentarse en una frase, diría que es una persona que cree firmemente en la filosofía del libro ¨El Principito¨. Graduada en Psicología, durante su experiencia de voluntariado y trabajo con los niños en guarderías y campamentos ha aprendido lo que, en su opinión, es uno de los aspectos más importantes: cada niño es un mundo diferente y único, por lo que debemos encontrar una forma particular para comunicarnos con cada uno.

  • Liudmyla Iroslavska (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Liudmyla Iroslavska (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Desde muy pequeña, la pasión de Liudmyla han sido los idiomas. Por ello, estudió Filología Inglesa y Alemana en la Universidad Pedagógica Estatal de Jarkiv (Ucrania), y desarrolló su carrera como profesora dando clases a jóvenes y adultos. Sin embargo, el nacimiento de su hija hizo que se decantara más por los niños, con los que disfruta viendo cómo aprenden a la vez que se divierten. En Kids&Us ha encontrado la mezcla perfecta.

  • Mónica Ósk Corado (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Mónica Ósk Corado (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Mónica es una persona cariñosa, dulce y paciente. Apasionada de la literatura, los idiomas y la enseñanza, se graduó en Estudios Ingleses e hizo un doble Máster de Profesorado e Investigación en Filología Inglesa. Le encanta trabajar con niños, ya que disfruta transmitiendo su alegría y amor por el idioma de manera dinámica y divertida.

  • Kristiana Petrova (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Kristiana Petrova (Profesora de Kids&Us Málaga Teatinos)

    Kristiana es una persona muy alegre y cariñosa a la que le encanta trabajar con niños. Disfruta de su trabajo ya que tiene la oportunidad de ayudar a niños y niñas a aprender un idioma por el que siempre ha tenido gran interés. Es graduada en Psicología y ha trabajo en Reino Unido durante tres años.

  • Rocío Fernández (Directora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Rocío Fernández (Directora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Rocío siempre ha buscado una nueva forma de enseñar idiomas, lo que la llevó a trabajar en Reino Unido. En 2014 recibió el Premio Extraordinario de Fin de Máster por su trabajo sobre las nuevas metodologías para el aprendizaje del inglés. Tras varios años como profesora y coordinadora en Kids&Us, dirige actualmente la escuela de Málaga Oeste, donde quiere transmitir su ilusión por el método a familias y alumnos.

  • Paula Eguizabal (Coordinadora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Paula Eguizabal (Coordinadora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Desde pequeña, Paula ha sentido curiosidad por la lengua inglesa y la educación. Ello le ha llevado a vivir en en Estados Unidos y a trabajar como profesora, incluso antes de acabar sus estudios. Graduada en Filología Hispánica, cuenta con años de experiencia en Kids&Us, donde siente que el aprendizaje se obtiene de forma natural a través de la diversión.

  • Irene Delgado (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Irene Delgado (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    A Irene le encantan los idiomas, lo que le llevó a interesarse por el inglés desde muy pequeña y a estudiar luego Traducción e Interpretación. Además, le apasiona viajar y conocer otras culturas, por lo que disfruta mucho dedicándose a la enseñanza del inglés para niños.

  • Alejandra Reyes (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Alejandra Reyes (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Alejandra se considera una profesora alegre, simpática y divertida. Es graduada en periodismo y considera que la comunicación es la mejor forma de expresarse, así como la vía más factible para aprender un idioma. Tras varios años viviendo en Cork, descubrió su pasión por la lengua anglosajona y los niños. La posibilidad de trabajar en Kids&Us combinando ambos le fascina. Cada día se esfuerza por que sus alumnos disfruten y aprendan tanto como ella.

  • Álvaro Domínguez (Profesor de Kids&Us Málaga Oeste)

    Álvaro Domínguez (Profesor de Kids&Us Málaga Oeste)

    Álvaro siempre ha querido dedicarse al mundo de la enseñanza, por eso estudió el Grado de Educación Primaria. Además, se especializó en Lengua Extranjera para continuar con otra de sus pasiones: la lengua inglesa.Tiene experiencia en el ámbito docente y le encanta viajar para conocer nuevas culturas. Es divertido y dinámico y está encantado de formar parte de la familia de Kids&Us.

  • Ángela Marfil (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Ángela Marfil (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Graduada en Traducción e Interpretación, Ángela vivió en Reino Unido durante dos años y fue allí donde descubrió que le encantaba la enseñanza, por lo que decidió estudiar el Máster en Formación de Profesorado de Inglés. Le apasionan los peques y es una profesora divertida, cariñosa e identificada con el método Kids&Us.

  • Julia Linares (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Julia Linares (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Tras finalizar su carrera y realizar varios voluntariados con niños, Julia decidió apostar al 100% por aquello con lo que realmente disfrutaba, la docencia del inglés. Tras años en Reino Unido enriqueciéndose de la cultura y diversas metodologías, vuelve a España para seguir haciendo lo que más le gusta en Kids&Us.

  • Zaret Zavala (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Zaret Zavala (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Es una profesora cariñosa, alegre, divertida, creativa y profesional a la hora de trabajar con los niños. Se siente una persona muy afortunada en poder tener el privilegio de contribuir en la enseñanza de los niños. Le apasiona su trabajo porque, entre otras cosas, siempre aprende algo de los niños.

  • Maribel Sánchez (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Maribel Sánchez (Profesora de Kids&Us Málaga Oeste)

    Licenciada en Filología Inglesa y con Máster de profesorado, le apasiona la enseñanza y todo lo que le rodea. Está muy feliz de haber encontrado su vocación para poder rodearse cada día de niños/as y hacer que les guste aprender, ya que piensa que un buen profesor es aquel que toca el corazón, tiende la mano y hace que los obstáculos difíciles parezcan fáciles.

Compártelo en >